Solventia Solutions cierra un acuerdo con Cellnex para el suministro de racks

Solventia Solutions, empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos para electrónica y telecomunicaciones, ha cerrado un acuerdo con Cellnex, empresa referente en el ámbito de la conectividad y de las infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas. 

En virtud del mismo, Solventia Solutions suministrará los racks de telecomunicaciones a Cellnex para satisfacer sus necesidades a demanda. Es decir, proveerá las cantidades de racks según las necesidades que tenga la compañía. 

Los racks de telecomunicaciones que Solventia Solutions suministrará a Cellnex son racks normalizados, lo que garantiza su compatibilidad con todo tipo de equipos electrónicos. 

Con este acuerdo, Solventia Solutions refuerza su posición como proveedor de confianza a una de las principales empresas de infraestructuras de telecomunicaciones. Por su parte, Cellnex apuesta por una empresa local como su proveedor de confianza debido, entre otras cosas, al alto nivel de flexibilidad y personalización que necesita.

¡Comparte en tus redes sociales!

Related Posts