Solventia Solutions participará en el espacio Data Centre World de Madrid Tech Show 2024

El próximo mes de octubre, los días 16 y 17, se celebra en IFEMA el evento Madrid Tech Show, una feria referente que reúne a profesionales del sector Cloud, ciberseguridad, Big Data, IA, Data Centres, eCommerce y marketing digital. Solventia Solutions, empresa especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas para equipos de electrónica y telecomunicaciones, estará presente como expositor.

Concretamente, lo hará dentro de Data Centre World, la feria de Madrid Tech Show dedicada a los centros de datos. Esta es, sin duda, una de las citas más importantes para todas las empresas relacionadas con las telecomunicaciones y los data centers. 

En esos dos días del mes de octubre, se presentarán los principales progresos en innovación tecnológica, sostenibilidad y soluciones para centros de datos. Tal y como afirman los organizadores del evento, Data Centre World Madrid 2024 contará con más de 400 expositores y patrocinadores, 350 keynote speakers y más de 17.500 visitantes profesionales.

Solventia Solutions estará presente en el stand A68 del Pabellón 9 dedicado a los Data Centres. Compartirá espacio con empresas referentes del sector, como Huawei, Schneider o Fujitsu, entre otras. 

La presencia de Solventia Solutions en Data Centre World refuerza su posicionamiento como proveedor de confianza de soluciones tecnológicas integrales aplicadas a los data centres. Entre ellas destacan la calidad de nuestros racks, PDUs, ODF, MDF y bandejas de fibra, además de otras soluciones como cabinas de energía, armarios de intemperie y soluciones de frío industrial y climatización.

¡Comparte en tus redes sociales!

Related Posts