Solventia Solutions, nuevo partner de SpainDC

En Solventia Solutions empezamos el año 2024 con fuerza, convirtiéndonos en partner de SpainDC, la asociación de Data Centers en España. La Asociación Española de Data Centers tiene como objetivo conectar a los data centers que lideran el mercado con todos los proveedores de alta calidad para, juntos, robustecer el crecimiento del data center en la sociedad actual.

Por su parte, Solventia Solutions es una compañía especializada en el diseño, fabricación y mantenimiento de todo tipo de racks y cabinas de telecomunicaciones. Estos armarios son elementos imprescindibles en el sector tecnológico y de las comunicaciones actual, puesto que están diseñados para albergar y proteger los equipos en cualquier tipo de condiciones.

La sinergia entre ambas entidades es, por tanto, estratégica. Los Data Centers son centros de procesamiento de datos en los que se combina la infraestructura necesaria para procesar y proteger la información de una organización o empresa. Algo para lo que los racks como los que fabrica Solventia Solutions, que se ajustan a las necesidades de cada cliente, son imprescindibles.

Una unión estratégica para impulsar el sector de las telecomunicaciones

La unión de Solventia Solutions como partner de Spain DC, la Asociación Española de Data Centers, tiene como finalidad impulsar el ámbito de las telecomunicaciones y reivindicar su importancia dentro de la sociedad actual. La relación entre todos los proveedores de equipos y soluciones de electrónica y comunicaciones es crucial para el buen funcionamiento del sector en un momento como el actual.

Estar alineados en los objetivos que se pretenden conseguir desde el punto de vista sectorial es una de las principales fortalezas que ofrece la Asociación Española de Data Centers. Desde Solventia Solutions nos sumamos a esta unión, que esperamos sea fructífera y contribuya a reforzar el papel de todos los players del ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología.

¡Comparte en tus redes sociales!

Related Posts